A quien corresponda

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hacia ya tiempo que no actualizaba este blog, y que mejor que con esos relatos que tanto me gustan y te hacen recapacitar. Por que como digo siempre "la vida sigue."
No sé que pensar ni que me está pasando, siento de nuevo el mismo dolor que una vez sentí, no se que hacer. La oscuridad no me deja ver, no me deja pensar, estoy encerrado en esta triste soledad, la llaga se vuelve a abrir, la noche lúgubre me arropa a todas horas, no me deja respirar...
Siento miedo, miedo a perder las cosas que mas quiero, y sin querer todo me recuerda a aquella noche, aquella noche en la que la muerte me jugó una mala pasada, me desgarró el alma dejando una ténue linea de luz, esa línea de luz que intenté seguir para poder vivir, pero estaba desolado, me sentia solo, ya no estaba arropado, era como un ángel caído, lleno de heridas, sin poderse incorporar.
Cada vez que intentaba reaccionar, me sentia igual, solo, sin nadie que me protegiera de la triste realidad, de la triste vida. Intenté seguir pero mi corazon no tenia fuerzas, no lograba recuperarse.
Recuerdo eso y se me humedecen los ojos, mis lagrimas caen. Se derraman como la sangre, la sangre de una herida que no llega a curarse.
Ahora me doy cuenta de que no vale la pena llorar, aunque sientas que la oscuridad te ahoga, como sentía yo, tienes que seguir adelante, la vida sigue.
Aunque sientas que el día se nubla, tienes que seguir adelante, la vida sigue. Pero a veces, como ya he dicho no te recuperas del todo, y las sombras vuelven, no puedes hacer nada al respecto.Tienes que levantarte aunque estés solo de nuevo. Yo lo hice pero la tristeza volvió y aún no se ha ido, he aprendido a vivir con ella, como si formara parte de mi, de mi alma. Esa alma que no consigue dejar de llorar, por mucho que lo intente.
Miro a mi alrededor y veo a gente que me quiere, y el miedo a perderlas me ciega no me deja ver, ni disfrutar.Pero ya estoy cansado, estoy cansado de que el recuerdo, días si, días no, se apodere de mí y no me deje continuar, no me deje vivir. Estoy cansado de esta soledad en la que me siento atrapado, de esta tristeza que no me deja amar, por que mi corazon a parado de latir desde hace un tiempo. Y me siento egoista por pensar que solo es mi alma la que está desolada, que solo a mí la vida me a traicionado atrapandome en este pozo, en este agujero negro del que me siento incapaz de salir.
Espero que la vida me deje intentar levantarme de nuevo y conseguir ver el Sol, sentirme de nuevo feliz, sin ahogarme en recuerdos, esos recuerdos que me tienen atado. Pero romperé esas cadenas que estrangulan sin piedad, que hacen derramar ni sangre y que mi corazón deje de latir. Por que como antes he dicho la vida sigue.