Puto Cancer

jueves, 7 de mayo de 2009

El cáncer, epidemia del siglo XXI,un gran asesino de la actualidad, una ruleta rusa que te puede tocar cuando menos lo esperes. Es el destino, llámese Dios o con el nombre que mas te guste, es bastante caprichoso y siempre tiene que quitar a unos cuantos del medio para que el resto podamos seguir para adelante suspirando porque un día no nos toque a nosotros. Es una de las peores enfermedades que te puede tocar padecer porque no te mata en el acto, sino que lo hace lentamente para que sufras aún más. Es el gran villano que disfruta torturando al super héroe hasta que este no puede mas y se rinde a su destino, pero en general eso en los cómics no pasa, no como en la vida real donde las fuerzas se invierten y casi siempre gana el que no debería. Últimamente las malas noticias han llegado a mi en forma de Barca de Caronte, y es que la muerte en forma de cáncer se ha llevado ya a varios amigos mios. Personas jovenes y con energía, buena gente dificil de olvidar por quienes les conocían.
Puto Cancer ¿Quién no lo ha vivido en algún ser familiar?
Por desgracia somos muchos los que hemos perdido seres queridos a raiz de enfermar de cáncer,
Los ves deteriorarse día a día y que no se puede hacer nada para salvarle la vida; peor se pone el tema cuando estás viendo que es una persona joven que deja viudo/a y con hijos. !Que puta es la vida!. Muchas veces pienso si verdaderamente existe Dios o es sólo una creencia adoptada de nuestra educación. Yo no quiero ver morir a nadie, pero es triste ver ancianitos que no se pueden valer por si mismos ya, con sus cabezas idas y sus familiares deseando que descansen: y que Dios permita que se vayan de este mundo, personas con toda la vida por delante e hijos pequeños, los cuales necesitarán en muchos momentos a su padre/madre.
Este es mi pequeño homenaje a mis amigos que perdí; y desde aquí les mando un beso.(Joaquin-Herminia).
También dar aliento a las personas que lo están padeciendo, es muy duro tanto para el enfermo como para la familia, pero hay que ser fuerte y hacerles sentirse lo más feliz del mundo hasta que llegue el desenlace.