Grandes Preguntas

jueves, 19 de junio de 2008

- ¿Los peces beben agua?
-Una tortuga sin caparazón... ¿perdió su vivienda o solo está desnuda?
-Porqué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?
-Porqué "abreviación" es una palabra tan larga?
-Porqué los kamikaces llevaban casco?
-Si hay mas allá... hay menos acá?
-Si la piscina es honda, el mar es toyota?
-Qué significa NBA?...Negros Bastante Altos?
-A quién le preguntan los guardias cuando se pierden?
-Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?
-Si un policía arresta a un mimo... debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado?
-Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios?
-Porqué las bailarinas andan siempre de puntillas? No seria más fácil contratar bailarinas mas altas?
-De qué color es un camaleón mirándose en un espejo?
-Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, Por que el hombre sufre enfermedades patológicas?
-Si una palabra esta mal escrita en el diccionario, como lo sabríamos?
-Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?
-Cuando una mujer esta encinta... también está en compac?
-Cuando un jugador se va por la banda... el portero se va por los mariachis?
-Debería cortarme las venas o dejármelas largas?
-Puedo guardar el ratón de mi ordenador en la maleta del coche con el gato de mi coche?

3 comentarios:

Verdix dijo...

Preguntas bastante curiosas y divertidas. La que más gracia me ha hecho ha sido la de las venas, sin duda.
Me ha sorprendido esta entrada, no es lo habitual en este blog, en mi opinión.

Dav dijo...

Yo ya conocía bastantes de esas preguntas. Aún así, alguna, como la de las bailarinas, me han gustado bastante :P jeje

saludos!

rafelmigdemoni dijo...

No te sorprendas, en la variedad esta el gusto.